Sábado Junio 24 , 2017
Tamaño Texto
   

Patrimonio Cultural Inmaterial se imparte en Instituto Juan Montalvo

 

 

La sede del Instituto Tecnológico Superior Juan Montalvo fue el escenario donde se cumplió la capacitación sobre el patrimonio cultural inmaterial, como parte de los eventos académicos quer cumple la entidad educativa.

La instructora fue la licenciada Cristina Bustamante Durán, coordinadora del área Inmaterial del INPC. Las temáticas fueron relacionadas a los ámbitos y sub ámbitos del patrimonio cultural inmaterial, que fueron impartidos a los estudiantes del tecnológico Juan Montalvo.

Los asistentes pudieron conocer las diversas expresiones culturales y manifestaciones patrimoniales que se llevan adelante en la región sur así como se despejaron dudas e inquietudes de los 30 asistentes de la capacitación, por parte de la coordinadora del área inmaterial.

El INPC a través de estas capacitaciones se encarga de educar a la población en las diversas expresiones que tiene el patrimonio cultural material e inmaterial de la región sur.

 

 

Maritza Morquecho

PERIODISTA REGIONAL

INPC-REGIONAL ZONA 7

 

Dirección Ejecutiva

El Instituto Nacional de Patrimonio Cultural fue creado en 1978, tiene 33 años, de velar por la realidad cultural del país, expresada en todas las manifestaciones de su historia.

Leer más...


Direcciones Regionales